Realizo Talleres en Diferentes Formatos

• TALLER DE MANEJO DEL TIEMPO
(TIME MANAGEMENT)

Este taller puede ofrecerse de manera individual o grupal. Muchas personas se sienten agobiadas bajo la carga de todas las responsabilidades diarias, tanto en su vida personal y familiar, como en su vida profesional. Pareciera que el tiempo no da para todas las obligaciones pendientes y acabas el día sintiendo un cansancio supremo, que puede ser tanto físico, como mental o emocional.

En el área profesional, se identifica porqué al terminar un día de trabajo no se siente un grado de satisfacción al haber completado las labores del día; sino más bien se siente un nivel de frustración al no haber logrado nuestras metas.

Todo se trata de manejar el tiempo sabiamente. Este taller ofrece técnicas para que el manejo del tiempo en la vida de cada persona se haga sabia y estructuradamente, trayendo así la satisfacción de haber logrado las metas establecidas.

TALLER DE SERVICIO AL CLIENTE
(PERSONALMENTE O POR TELEFONO)

Durante este taller se identifica si la proyección de la persona es adecuada cuando está dirigiéndose a un cliente. Se evalúa la proyección verbal, el vocabulario, lenguaje corporal, técnicas de venta (cuando sea necesario), etc.

Este taller se ofrece a empresas y grupos que necesiten este servicio, ya que trabajan día a día con público, ya sea en el área de servicio al cliente y/o ventas, tanto en persona como en el área de telemercadeo. También puede ofrecerse en calidad personal a individuos que deseen seguir perfeccionando sus técnicas de servicio al cliente y/o ventas.

TALLERES EN GRUPO

El objetivo es poder experimentar algo significativo que produzca cambios relevantes en la persona. Vivido en grupo, es muy interactivo y vivencial. Te llevarás herramientas concretas para poder usar después del taller. El trabajo en grupo aporta una atmósfera de confianza, de compartir y libera una energía positiva muy especial.

TERAPIA PERSONALIZADA

La misma se puede realizar electrónicamente vía Skype o Facetime; por medio de llamadas telefónicas o en persona. Dependiendo de la necesidad de cada persona y de cómo se estructure su programa de terapia, se identificará la mejor forma para recibir el mismo, de acuerdo a la comodidad del cliente.